jueves, 2 de junio de 2016


Tomada del cayado que forman tus recuerdos, camino entre mutilada y ciega por esta historia. Tu ausencia necesaria y dolorosa, lacera mis ganas y mis anhelos. Mi sino me lleva una y otra vez a transitar por callejones oscuros, donde en cada puerta, en cada ventana asoma algo de vos. Y avanzo, tejiendo una fantástica historia con el hilo que ha dejado ese último acorde.
He de desear ensordecer ante el canto de la sirena, pero me embeleza, me atrae, me cautiva y cual narcótico que no puedo abandonar, sucumbo. Y me da aliento y respiro un día más.
Me regale la muerte un anticipado sueño estigio, para arrancarte del torrente vital que me atraviesa… o será que jamás nos alcanzó tu rayo, Zeus verdugo?

María Williams
Fotografía: MW Octubre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario