sábado, 9 de mayo de 2009

Vino...música...y amor...


Con una copa de vino en la mano…siempre he pensado en momentos inspirados, acompañados, eternos, pero hoy…con ella, surgen de mí todos los fantasmas que he estado escondiendo.
Resuenan en el cristal las palabras de todos aquellos que me dicen lo que no quiero escuchar…incluso mi propio yo… que vocifera.
Me empeño en creer que no me he equivocado, aún cuando todo me demuestra lo contrario. Siento que puede haber algunas variaciones, pero en lo esencial…no me he equivocado…Negación? Represión? Otra vez negación? Es posible, sólo el tiempo me dará la respuesta.
Mientras tanto elijo vivir…que es mucho por estos tiempos. Disfruto de una compañía…incompleta pero amiga, que me acaricia mientras lloro y entiende de mis cambiantes estados de ánimo. Me refugio en los recuerdos agradables y siento que me merezco más de eso…no de lo que me daña.
Hoy sólo sé de amor…ya no de sufrimiento…Sé que no quiero sufrir más por aquello que amé…sé que sólo volverá si se vuelve sólo amor…Y aún está muy lejos.
Mientras tanto, deja que abreve en el manantial de los encontrados, de aquellos que de algún modo aparecen en el momento justo, de los que siempre estuvieron esperando para apoyarnos una mano en el hombro, porque también ellos necesitan ese apoyo…de los que proyectan su vida en la nuestra…de los que quieren calmar nuestras heridas para no ver las propias…Todos…todos ellos hoy son redentores de mi humanidad destruida.
Como siempre…interpretación dual…dirás…Y si, múltiples interpretaciones de lugares diferentes…desde diferentes heridas…
Vos sabés…la vida es una improvisación como esta maravillosa obra que has compartido conmigo y con quien sabe quien...pero al que seguramente hiciste crecer haciéndole conocer de ella…”la tersura de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario