sábado, 25 de abril de 2009

"El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos"


Este fue el título de mi primer fotolog. Una impactante frase de Pitágoras. Fue en aquel momento en que decidí compartir con vos todo aquello que me hacía pensar, mis historias, mis sentimientos, la poesía, la música...
Hoy es aún más abierto. He pasado por momentos en los que compartí cosas que me resultaron íntimas, y aún así, esas cosas dichas entre dos, de pronto fueron públicas. Fue entonces que comprendí que aquello que podía darte a vos y sólo a vos, con la intención de crecer juntos, podría ser bueno para muchos, aún para aquellos que no sabían de mi, aquellos que recibían plagiada mi intimidad...ahi entendí que debía entregarlo todo a todos, que el universo iría ordenando para quienes y en qué momento...quienes lo leerán, a quienes vendrá bien...para quienes será el justo tiempo y quienes lo pasarán a otros que también lo necesiten...
Aquí pondré todo...para vos...para todos...
Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario